Siempre positivo!, Nunca negativo !


El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión, significa que...
> Está en casa!

>
> El
 desorden que tengo que limpiar después de una fiesta,
> Significa que...

> Estuvimos rodeados de familiares o amigos!

>
Las ropas que están apretadas,
> Significa que...

> Tengo más que suficiente para comer!

>
El trabajo que tengo en limpiar la casa,
> Significa que...

> Tengo una casa!

>
> Las quejas que escucho acerca del gobierno,
> Significa que...

Tengo libertad de expresión!
>
No encuentro estacionamiento,
> Significa que...

> Tengo coche!

>
Los ruidos de la ciudad,
> Significa que...

> Puedo oír!

>
El cansancio al final del día,
> Significa que...

> Puedo trabajar!

>
El despertador que me despierta todas las mañanas,
> Significa que...

> Estoy vivo!

>
Finalmente por los mensajes que recibo,
> Significa que...

> Tengo amigos pensando en mí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario