5 CHISTES

Chiste Nº1

Me registré en un hotel durante un viaje de trabajo y al sentirme un poco

solo y con una sensación de libertad que nunca había sentido, decidí llamar

a una de esas "empresas de acompañantes", de esas que reparten información a la salida de los aeropuertos en algunos lugares.

Entre los papeles que tenía, encontré a una que se llamaba "Verónica" y

después de analizar con cuidado la fotografía, me decidí a llamarla.


Levanté el teléfono con mis manos (que temblaban y sudaban por la

expectativa) y marqué el número que indicaba.


- Hola! - contestó una mujer con una sensual voz.

- Hola! Veo que sabes dar masajes y la verdad es que necesito que vengas a

mi habitación y me des uno muy bueno. No, espera, en realidad lo que quiero

es sexo! Tengo ganas de tener una larga sesión de sexo salvaje ¡pero ya!

Estoy hablando en serio, deseo que dure toda la noche y estoy dispuesto a

participar de cualquier cosa... si eso tiene un nombre que puedas pronunciar

¡yo puedo hacerlo! Trae toda clase de complementos, accesorios y juguetes

para que te asegures que me mantendré despierto toda la noche... quiero que

me amarres, inmovilices y que me llenes el cuerpo con lo que quieras para

después limpiárnoslo uno al otro, ¿qué te parece?


- Suena fantástico, pero para hacer llamadas externas, primero marque 0.

Chiste Nº2

 Espejito, espejito.

 "el lepero y el espejo"

 Un lepero iba por la calle y encuentra un espejito
 de cartera.

 Lo levanta, se mira y dice:

 * 'Coño... ¡A ese tío lo conozco..!'

 Y se lo guarda en el bolsillo del pantalón..

 De regreso a su casa, vuelve a mirarse y repite:

 * '¡Joder! ¿de donde conozco a ese tío...?'
 Al entrar a su casa, guarda otra vez el espejito
 en el bolsillo del pantalón y se sienta a la mesa.


 Mientras la Josefa le sirve la comida, el lepero
 vuelve a mirarse en el espejo.

 * '¡Ostia!, que yo a ese tío lo conozco...
   Creo que es el que se corta el pelo al frente mío.'

 Curiosa, Josefa le pregunta:
 * 'Oye Manolo...¿qué tienes en la mano..?'

 * 'Nada importante, mujer.'

 Y guarda el espejo nuevamente en el pantalón.

 Terminada la cena el lepero deja el pantalón
 sobre la silla y se va a dormir. Josefa intrigada
 se acerca a la silla, saca el espejito del bolsillo,
 se mira y dice:

 * ¡Lo sabía! ¡Una foto de mujer..! ¡
   ¡Y que cara de puta tiene..!!

Chiste Nº 3

Una pareja estaba jugando al golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a la mujer:

-Querida, ten cuidado al pegarle a la pelota, no sea que la mandes a una de esas casas y rompas un vidrio. Va a costar una fortuna repararlo.

No alcanzó a terminar la frase cuando ella da un golpe y la pelota se va directamente contra la ventana de la mejor casa.

El le reprocha:

Te dije que tuvieras cuidado. ¿Y ahora qué vamos a hacer?

Ya más tranquilo el marido le dice:

Vamos a pedir disculpas y ver cuánto nos va a costar el arreglo.

Van hasta la casa, golpean y desde dentro una voz responde:

Pueden entrar, la puerta está sin llave.

Abren la puerta y ven todo el vidrio disperso por el piso, una botella rota cerca de la mesa y a un hombre con aspecto distinguido sentado en un sillón que les dice:

-¿Ustedes son los que rompieron la ventana?

-Sí... - responde el marido con timidez - y lo sentimos mucho. Queremos pagar el daño.

-De ninguna manera soy yo el que debe de agradecerles. Soy un genio que estuvo preso en esa botella durante miles de años. Ustedes me liberaron. Por eso puedo concederles tres deseos: Le doy uno a cada uno y me guardo el tercero para mí.

¡Que bien dice el marido!, Yo quiero un millón de dólares cada año, durante el resto de mí vida.

No hay problema. Es lo menos que puedo hacer por mí libertador.

Yo quiero una casa en cada país del mundo - agrega ella.

Tú deseo está realizado.

¿Y cual es tú deseo, Genio? - Pregunta intrigado el marido.

Se toma unos segundos y dice el genio:

-Desde que quedé preso en esa botella, hace miles de años, no tuve oportunidad de tener sexo. Mí deseo es acostarme con tu mujer porque siempre soñé hacerlo con la primera mujer que viera.

Bueno querida, nos ganamos un montón de dinero y todas esas casas. No se que piensas tú, pero es una sola vez. Creo que no está pidiendo mucho.

La mujer asiente entusiasmada... - El tipo no está tan mal, pensó -

El genio la lleva a un cuarto y pasa alrededor de tres horas con ella dándole con todo.

Al finalizar, mientras se visten, el genio la mira y le pregunta:

Dime tengo curiosidad: ¿Cuántos años tiene tu marido?

Treinta y cinco - Responde ella.

¿Tan mayor y todavía cree en genios?



Moraleja:

'Los perros abren los ojos a los 15 días, pero los gilipollas nunca'·
   



Chiste nº 4 

 EL LORO, EL MAGO Y EL TITANIC

En la última noche del Titanic, un mago estaba brindando un espectáculo de magia.

El mago comenzó su número, e hizo desaparecer su sombrero. En eso un loro atrás del auditorio comienza a gritar:

Lo tiene detrás de él!!!, Lo tiene detrás de él!!!.

El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo.

En eso el loro grita:

Lo tiene debajo de la mesa!!!, lo tiene debajo de la mesa!!!.

Y así, durante todo el número, el loro jodió y jodió al pobre mago.

Pero justo después del espectáculo, el crucero choca contra un iceberg y se hunde.

El loro y el mago se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote.

Pasaron muchos días sin que ninguno se hablara.

De pronto el loro habló y le dijo al mago:

Enga ya ioputa, me rindo..., ¿Dónde cojones has metio el barco?


Chiste nº 5

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ, PON ATENCIÓN

 Una pareja japonesa está discutiendo.

El hombre grita:
-Sukitaki !

La mujer contesta:
-Kowanini !

El hombre dice:
-Toka a anji rodi roumi yakoo !

La mujer, de rodillas, le suplica:
-Mimi nakoundinda tinkouji ! !

El hombre le contesta:
-Na miaou kina tim kouji !  


 Y tú, ahí leyendo, como si entendieras japonés... No me jodas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario