Chistes sobre cazadores

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo coge el teléfono móvil y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»

- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarle! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a coger el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?»

————————
Los tres cazadores
Era una vez 3 cazadores, de los cuales 2 siempre cazaban un montón pero el tercero nunca lograba cazar nada. Un día se van de caza los 3 y al llegar al monte se separan. El que nunca cazaba nada al ver que iba a pasarle como siempre se decide a ir a un restaurante próximo y al llegar le dice al camarero:

-¿tiene algo de caza por ahí?
Y el camarero le dice:
-¿pero porque usted, cazador, viene a comprar caza?
A lo que el cazador le cuenta que nunca caza nada y que no quiere volver a quedar mal con sus compañeros, entonces el camarero sintió algo de pena y le dice:
-Tenemos dos liebres, pero hay un problema, ya están peladas y listas para cocinar.
Y le dice el cazador:
-Eso da igual, me las llevo.

Entonces coge el hombre las liebres ya peladas, se las ata al cinto como si las acabase de cazar y se va a reunir con los otros cazadores. Llega junto ellos y le dicen:
-Pero hombre, ¿de dónde vienes con esas 2 liebres ya peladas?
A lo que les contesta:
-Es que iba yo por el monte, las encontré haciendo el amor y no les dio tiempo a vestirse!!!
 

CHISTES DE EXAGERADOS

El jabalí.-

Un amigo se encuentra a otro escayolado desde los pies hasta la cabeza. Vamos, como si fuera una momia. Lo mira y pregunta:
--¡Hola Pepe! ¿Qué te ha pasado?.
--¡Nada. Por culpa de la cacería!.
--¡Ah! un accidente. A alguien se le ha escapado un tiro y te ha llenado el cuerpo de perdigones.
--¡No, que va!. El otro día; que fui con varios amigos de cacería. Circulábamos con el 4x4 por un camino de monte, y al llegar al final de un barranco, apareció un jabalí descomunal. ¡No veas!, ¡mas de 130 kilos!
--Mis amigos me dijeron: “Para el coche y dispárale”. Claro, yo paré en seco, cargué la escopeta y me baje del coche a toda prisa para dispararle al jabalí y que no se escapara. Pero, je, je, je...se me olvido quitarme el cinturón de seguridad y me eché el Land-Rover en lo alto.

El HOMBRE descubrió las ARMAS e inventó la CAZA,
la MUJER descubrió la CAZA e inventó los ABRIGOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario